Servicios

Nuestros pacientes no son gatos y perros, son los miembros queridos de una familia y como tal son tratados con respeto y amor. Nuestro objetivo es mantenerlo en optimas condiciones de salud y bienestar con nuestros consejos de alimentación y cuidados en casa.
Nuestra boutique tiene lindos artículos como joyería artesanal, figuritas de gato y bolsos para dama exclusivas hechas de tela con motivos degatitos

Se recomienda llevar a la mascota (gato o perro) a consulta 1 o 2 veces por año aunque no presente signos de enfermedad. El veterinario realizara un examen físico y podría diagnosticar algún problema de salud leve que su dueño no haya detectado. De este modo se pueden evitar enfermedades que pondrían en riesgo la salud de su mascota. Asi mismo tendrá una vida saludable mas larga.

Vacuna es una sustancia que se introduce en el organismo para evitar que se desarrollen determinadas enfermedades. Se elaboran a base de bacterias o virus a los que se les ha hecho perder disminuir su capacidad patógena, o sea que no provocan enfermedad.

GatosPerros

DESPARASITACION INTERNA

A partir de las 4 semanas de edad se realizara examen fecal y se administrara tratamiento según sea necesario.  Se recomienda una desparasitación mensual para prevenir parasitos intestinales y gusano del corazón en perros.

DESPARASITACION EXTERNA

Revise la piel de su mascota regularmente y consultenos en caso de encontrar algún insecto ( pulga, garrapata ) o anormalidad antes de que se expanda a todo el cuerpo o se llegue a contagiar algún miembro de la familia.

Tan importante como la desparasitación y la vacunación es la limpieza dental de su mascota. Es posible acostumbrar a su mascota al cepillado dental si se realiza a muy temprana edad ( 3 o 4 meses de edad ) utilizando un cepillo suave y pasta dental especial para mascotas o simplemente con agua. Para perros existen varios juguetes y carnazas que ayudan a la limpieza dental. Si la alimentación consiste en alimento comercial seco tendrá menos posibilidad de padecer el problema de sarro dental pero aun asi se recomienda que se revise y si fuera necesario se practique una limpieza dental 1 o 2 veces al año.

Tenemos las mejores marcas de alimento Premium para su mascota.

Platos, collares, cepillos, camas ( modelos exclusivos ), areneros y mas.

Si no encuentra algún accesorio que necesite trataremos de conseguírselo.

Contamos también con una pequeña boutique donde encontraras accesorios como aretes, collares, bolsas, etc. Todos con motivos de gatitos para nuestras clientas amantes de los gatos

Nuestros Servicios:

• Cirugías